Blogia
blognovelpol

Número 5 de .38, Revista digital de La Balacera

Número 5 de .38, Revista digital de La Balacera
Iniciamos el segundo año de .38, la Revista digital de La Balacera, y lo hacemos con la alegría de saber que ya son más de 15.000 los ejemplares descargados hasta el momento, lo que, mediante una simple operación matemática, nos da una media de 3.000 ejemplares por cada uno de los números publicados. Gracias por hacernos tan felices y por colaborar en la difusión de este ilusionante proyecto.
Para ir abriendo boca, un artículo sobre mujeres fatales, seguido de un excelente cuento firmado por Juan M. Velázquez, una entrevista cinematográfica, las habituales reseñas y novedades editoriales, nuestras canciones dedicadas, el cine en DVD, dos concursos, dos, en los que puedes demostrar tus conocimientos criminales o apostar por los ganadores de los premios de la 22 Semana Negra de Gijón y un artículo sobre uno de los escritores revelación del año 2008, el argentino Leonardo Oyola.

 


Y como dijo aquel, "renovarse o morir". Y lo hacemos ofreciendo al lector la posibilidad de descargarse la revista en formato pdf o leerla on line en un formato on line descubierto gracias a la sugerencia de un buen lector de .38, el publicista catalán Manolo Portabella.

 


¿Se puede ofrecer más por menos dinero?

 


La Banda del .38

0 comentarios