Blogia
blognovelpol

Novedades: La sombra

Novedades: La sombra

Noviembre

La Sombra

John Katzenbach

978-84-666-3638-4

Ediciones B

20.00 euros

464 páginas


Noviembre


En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de exterminio.

En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter -retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra.

A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror.

La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami.

Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.



13 comentarios

erandy -

este libro a superado mis espectativsas,para mi el mejor en su genero. me agrado demasiado si alguien lo quiere leer es recomendable.

T@O -

Un exelene libro, altamente recomendable es atrapante en la trama, el autor cumple con el cometido de atrapar al lector en lo más profundo de el suspenso..... RECOMENDADO.

Gabriela -

Wow...

mui interesante el libro...

ale -

la verdad si es cierto la primera niña esta muy tonta no sabe escribir que pena el libro esta bien

bel -

yo lo vi en vidriera en una libreriiaa y meee dioo las re ganas de leerlo ,me lei el argumento yy me mori ,aunke no lo tengo todabia pero me lo pienso comprar!

anoniimo -

estaaa culerooo...:S

Kyo -

Estupendo libro, excelente no podria darle otro comentario más, se los recomiendo ampliamente.

Anónimo -

Increíblemente enganchador, te atrapa y te mete en la historia, te hace ser un testigo de todo, es ver una película al estilo "El coleccionista de Huesos" o "Los 7 pecados capitales".

100% recomendado.

Jesus -

muy bueno el libro sinceramente ha superado todas mis espectativas de lectura es cien por ciento recomndable para los lectores de este genero

luis miguel -

Es sencillamente magnifico, pocos escritores logran captar al lector como lo hace este

deihjak -

muy bueno

definitivamente

Lord Hades -

Porque las personas escriben tan horriblemente feo, esta niña de arriba da pena.

Para mi este es una de los mas grandes escritores de los thrillers de suspenso psicologicos, altamente recomendado.

qlaadithaa..^^ -

pues la vdD es sorprendenthee esthe libroo
iio loo estyy leiiendoo
yall pareseer sii daa un poquiito dee miedoo
yy maginartee ala anciaana muerthaa..
puess la vdd estee es unoo de loss libroos k maas mee hann interesadooo leeer puees
porr k esthaa padriisiimoo
iio less digoo a todass la presoona k puues loo leanan iio see los aseguuroo k lee baan a guustarr...
byyeee