Blogia
blognovelpol

.38. Número 3. Diciembre de 2008

.38. Número 3. Diciembre de 2008

Como no hay dos sin tres y en .38 somos gente de palabra, aquí llega una nueva entrega de la revista digital de La Balacera.

Abrimos fuego con un artículo sobre el recientemente fallecido Tony Hillerman, a quien también dedicamos nuestro Matarratos y matarratas. Seguimos con un relato de José Luis Muñoz. El alemán Friedrich Ani se enfrenta, en la mejor tradición del género, a un poli bueno y otro malo (adivinen quién es cada cual) en nuestro ya habitual interrogatorio. No faltan, por supuesto, las reseñas de novelas y tebeos que nos llaman la atención -firmadas en esta ocasión por Alejandra Zina, José Javier Abasolo, Leonardo Oyola y JuanJo Sarto- el resumen de las novedades editoriales, algunas películas que puedes ver en el salón de tu casa, esas perlas ensangrentadas que sacamos de nuestra literatura preferida y los fiables chivatazos que llegan a esta redacción.

Y si abríamos con un fallecimiento, destinamos nuestra última bala a recordar otro que se produjo hace 30 años, el de John Cazale.

Ya sabes, www.punto38.es

 

La Banda del .38

0 comentarios