Blogia
blognovelpol

Hipoxia erótica por Irene Carracedo

Le conocí por Internet. Teníamos gustos parecidos. Nos llamábamos y quedábamos de forma esporádica. Nuestros encuentros no tenían rutina fija. ¿Si sabía que estaba casado? Pues no, aunque tampoco me importaba. Oiga, yo no buscaba una relación romántica con príncipe azul incluido. Ya soy mayorcita para saber lo que quiero ¿vale? No me mire así, no soy ninguna puta. Seguro que lo suyo es el polvo del sábado por la noche y el domingo después de la siesta. Se le nota en la cara que no ha comido fuera de casa, pero es de los que se mueren por saber de qué va la cosa. He conocido unos cuantos que al principio dicen estar dispuestos, pero en cuanto les propones ir un poco más allá se acojonan. ¿Qué tiene de malo probar cosas? Pero no es más que un juego, un juego excitante. Un caminar por esa línea entre lo divino y lo eterno, entre la vida y la muerte. No soy ningún bicho raro, no me mire así. Él sabía a qué se exponía. No puede estar hablando en serio ¿verdad? No pueden condenarme por homicidio… yo no lo maté, yo sólo me lo follé. Él sólo se ahogó.

9 comentarios

Frankie Jurado -

¡¿Pero lo de esta tal Paula va en serio o es que me estáis tocando los cojones¡?

paula -

es bastante serio desde el punto de vista social..resulta desgenerativo pues atenta contra la salud y el derecho a la vida...jamas se veria como un acto DIVINO o cosa semejante...es algo que como mujer y madre alarma y sencibiliza enormente hasta que grado a de llegar alguien que este tan inconforme e insatisfecho de lo bueno y maravilloso que seria un encuentro entre pareja..

José Andrés -

Irene, necesitamos más. Madre mía, si tienes pareja, espero que no lea el relato.
Si no me equivoco, corregirme si no es el más directo y salvaje.
US
José Andrés

José Andrés -

Rosa. Es metafórico.
US
José Andrés

Rosa -

Danos tiempo. Estamos en ello.

José Andrés -

Soy el pesao de este invento. Necesito más mujeres que maten hombres.

José Andrés

José Andrés -

Irene ¿Eres tú? o tienes doble personalidad. Te necesito como guardaespaldas, yá.

Yamilet -

Pues, hija, mira que andamos matando hombres de hace unos días para acá... y de qué formas, caray.

Jose Luis -

Seguro que fueron polvos para matar, so bruja.