Blogia
blognovelpol

La intrigante aparición de sucesos de cambio de género por José Manuel Navarro Llena

Irene se subió el cuello del abrigo para protegerse del repentino escalofrío que había recorrido su espalda al salir de madrugada del pub donde trabajaba. Miró hacia atrás instintivamente, presintiendo que alguien la estaba observando. Pero el vacío gris de las calles húmedas le devolvió la tranquilidad.

 

Al pasar delante del portal del número 21, una sombra se le abalanzó. El contacto frío y punzante de una navaja se aferró a su cuello como una lapa hiriente. El corpulento atacante la miró fijamente y le hizo saber cuáles eran sus bajas intenciones. Irene dejó de forcejear e intentó decirle que no iba a resistirse. Pero el miedo la había paralizado. Sólo el temblor de la mandíbula delataba su perturbación.

 

Un hilo de sangre descendió por su cuello mientras el violador la obligaba a bajar la cabeza para hacerle una felación rápida. Llegado el éxtasis, una leve briega precedió a un grito desgarrador. La sangre manchó escandalosamente el portal bajo un cuerpo inerte.

 

El presentador de las noticias matinales anunció con voz lacónica la aparición en extrañas circunstancias del cuerpo emasculado de un hombre joven. Con él ya eran trece los casos que se habían producido en los últimos diez meses.

 

0 comentarios