Blogia
blognovelpol

El caso del libro desaparecido. Son ladrones como nosotros

El caso del libro desaparecido. Son ladrones como nosotros

Mis razones para liberar este libro de las cada vez mayores estrecheces de mi biblioteca son varias:

1º.- Se trata de una de las dos únicas novelas escritas por Edward Anderson, y es una de las mejores novelas que he leído nunca. Lástima que el autor decidiera esconder la máquina y no volviera a escribir nada más.
2º.- Fue publicada por Plaza & Janés en la colección Black, una de las mejores selecciones de novela negra que se han hecho en España. Por tanto, garantía de calidad.
3º.- La tengo repetida, así que no me da tanta pena verla desaparecer. Lo que sentiré es un inmensa alegría cuando alguien la encuentre y la sepa apreciar como merece. Y la haga circular después, claro.

Y si estas razones no fueran suficientes, aquí os dejo el artículo que Karmelo C. Iribarren escribió en su día para La Gangsterera.

Por cierto, la novela será liberada en Zaragoza, no demasiado lejos de la Biblioteca Pública de Zaragoza (Dr. Cerrada), mañana viernes 23 de noviembre.

Salud,
Ricardo Bosque

 

Si lo encuentras, puedes dejar un comentario en esta nota, diciendo dónde y cuándo piensas volverlo a soltar

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Ricardo -

Bien, el libro quedó en libertad el viernes, hacia las 5 de la tarde y en el lugar indicado. Pero le duró poco la libertad porque un servidor, curioso que es, pasó 10 minutos más tarde por la cabina telefónica en que la dejó... y ni rastro de la novela.
A ver si alguien pide rescate.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres