Blogia
blognovelpol

El caso del libro desaparecido. Planteamiento

El caso del libro desaparecido. Planteamiento

 

Muy pronto, en tu ciudad puede aparecer un libro con un texto como el que sigue:

 

Este libro que acabas de encontrar ha pertenecido en algún momento a un miembro de NOVELPOL, ya sea de la lista de discusión en Internet sobre el género negro o de la Asociación Cultural del mismo nombre. Solo te pedimos que lo trates con cariño, que si te apetece lo leas y, por favor, que nos dejes un comentario para la sección El caso del libro desaparecido de nuestro blog (http://blognovelpol.blogia.com) dando tu opinión e indicando dónde y cuándo lo soltarás cuando acabes con él. Puedes hacerlo accediendo a la nota correspondiente a este libro en dicha sección del blog o, si lo prefieres, enviando un correo a blognovelpol@gmail.com. Gracias por participar y a disfrutar con la lectura.

Asociación Cultural NOVELPOL (Amigos de la Literatura Policial)

 

¿De qué va esto? Bien, se trata de una adaptación detectivesca del célebre BookCrossing que NOVELPOL pone en marcha, con la peculiaridad que supone el tratar de hacer un seguimiento de los libros que vayan "desapareciendo" a través de los comentarios que quienes los encuentren podrán dejar en la nota correspondiente del blog.

Evidentemente, no podemos saber si contaremos con la colaboración de los afortunados que los encuentren, pero queremos confiar en la buena fe del personal y pensar que sí. En todo caso, se trata de un simple juego y, por tanto, unas veces se gana y otras se pierde.

Y a partir de ahora, permanece atento a lo que suceda en este blog porque, en breve, desaparecerá el primer libro.

 

1 comentario

Patón -

Excelente iniciativa a la que nos sumamos con alborozo.

Free books!!