Blogia
blognovelpol

CANDIDATOS NOVELPOL 2012 ( A LA MEJOR NOVELA PUBLICADA EN 2011)

Me complace informaros que los nominados al premio Novelpol 2012 (el único premio que da de comer y de beber) a la mejor novela negra escrita en 2011, son:

- Antirresurrección. Juán Ramón Biedma. Dolmen.
- El país de los ciegos. Claudio Cerdán. Ilarión.
- La tristeza del samurai. Victor del Arbol. Alrevés editorial.
- Un jamón Calibre 45. Carlos Salem. RBA.
- Asesinato en el Kremlin. Alejandro Gallo. Rey Lear.

Todos aquellos lectores que quieran votar por alguna de estas novelas, deberán enviar un mail a joserra.gc@correo.cop.es argumentando en un par de líneas las características mas destacadas de la novela por la que vota.

Un saludo.

8 comentarios

Pura -

Voto por "El país de los ciegos", de Claudio Cerdán. Es una historia que te absorbe contada con un lenguaje deslumbrante.

Isabel -

Voto por el Pais de los ciegos, de Claudio Cerdán. Fabulosa.

Inmaculada Sánchez Fernández -

Voto "El país de los ciegos" sin duda alguna. Qué estupenda lectura que mi sofá ha soportado animado con las risas que de vez en cuando se disparaban de mi cara absorta y el cuerpo encogído por la vida "poco apetecible" de esa otra población que prefiero no encontrar. ¡FABULOSA OBRA, ENTRETENÍDA Y, POR QUÉ NO USAR "SOBRECOGEDORA EN SUS ALCANTARILLADOS HUMANOS"!

Helena -

Voto por el pais de los ciegos Muy recomendable.

Manuel -

Mi voto para El pais de los ciegos, de Claudio Cerdan. Es el cómic hecho novela, te atrapa desde el primer capítulo. Muy recomendable.

Interrobang -

Voy corriendo a comprar los que no conozco a ver si me da tiempo a votar con conocimiento de causa (criminal).
Un imperdonable error no conocer este blog: os he enlazado en el mío.
Saludos.

MIGUEL -

VOTO POR EL PAIS DE LOS CIEGOS
Novela cruda, directa, irónica, sin pelos en la lengua. Excelentes personajes y trama muy entretenida y ágil de leer.

noemi -

Mi voto por el pais de los ciegos! De claudio cerdan! Fabuloso escritor su libro El pais de los ciegos te atrepa, respiras con el protagonista que te hace dudar entre el bien y el mal..... Facil de leer y muuy divertido! Estoy ansiosa por tener en mi poder una segunda parte! Ole claudio!